jueves, 7 de enero de 2021

 

  BENDICIÓN A CUARTINOS PARA LA P.T.U. 2021

Dios Padre, lleno de misericordia, poder y bondad, hoy imploro tu compañía porque mis conocimientos serán evaluados, te pido que me bendigas para tener concentración y agilidad, que no me traicionen los nervios que obnubilen mi mente, ni la inseguridad me haga dudar de mi, y como hiciste con Moisés coloques respuestas correctas para que sea exitoso en el examen que debo rendir.Señor, eres testigo que me he preparado con dedicación para este desafío, por ello,  imploro tu bendición y tu gracia, para salir bien de esta evaluación por medio de tu auxilio, con el fin de honrar a mis padres y sobre todo a Ti que guías mis pasos e iluminas mi mente. Amén

Bendición Alumnos de Cuarto Año Medio 2021

No hay comentarios:

Publicar un comentario