viernes, 27 de diciembre de 2019


LA TRASCENDENCIA SOBRE LA CONTIGENCIA CHILE 2019
Luego de algunas semanas de una impuesta distorsión en nuestra ciudad de Valparaíso, en la cual hemos visto dramáticamente desplegarse la maldad por muchos lugares, los creyentes de la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de Puerto Claro una vez más han celebrado como familia creyente el misterio de la Natividad del Señor, que nos trae la salvación por el camino de la paz.
Los intentos por saquear, destruir y quemar, hechos amenazas en las redes sociales fueron un fracaso ante la convicción y piedad de los fieles de tantas parroquias y capillas en las cuales primó el valor de la trascendencia de un recién nacido envuelto en pañales sobre el imperialismo odioso y ateo. Los católicos marcharon en masa a rendir culto a su Dios y a compartir el gozo de tener a Cristo en nuestra vida.
Al final de la Santa Misa, rezamos por las familias que a esa hora veían reducirse a cenizas sus hogares que les albergó por décadas haciendo el compromiso de ir en ayuda material, en la medida de nuestras posibilidades, hacia quienes perdieron sus bienes materiales.
Durante meses hemos visto que el centro de nuestra ciudad era asolado por mentes que pregonan sistemáticamente: La marginación de Dios de la vida pública y personal,  la lucha de clases, la aversión hacia los mayores y toda autoridad, de modo particular,  hacia la policía que en ocasiones parecía ser superada, con lo cual muchas familias vieron la pedida de sus hogares y fuentes de trabajo.
Confiados en Dios que está con nosotros, y en la piedad de tantos fieles en este tiempo,  una vez más decimos a todos: ¡Gloria a Dios en los cielos y en la tierra paz a los hombres que aman a Dios!

     “EL AMOR ES MAS FUERTE      “EL AMOR VENCE SIEMPRE”

PADRE .JAIME HERRERA GONZÁLEZ
CURA PÁRROCO DE PUERTO CLARO      

PESEBRE TEMPLO PARROQUIAL CERRO TORO 2019


HOMILÍA CURA PÁRROCO DE PUERTO CLARO 2019

PRESIDENTE DE WANDERERS RAFAEL GONZÁLEZ Y PADRES


     CORO PARROQUIAL FAMILIAS: ALBORNOZ & MUÑOZ

ENCARGADA DE  C.A.L.I . SRA. ANA ORELLANA ROLÁN

 FAMILIA SOLÍS &  DURÁN CERRO TORO VALPARAÍSO

  GRUPO NIÑOS PARROQUIA VIRGEN PUERTO CLARO


MISA DE MEDIANOCHE PARROQUIA VALPARAÍSO

ENCARGADA GRUPO DE SEÑORAS PUERTO CLARO


ENCARGADA GRUPO ACCIÓN SOCIAL PUERTO CLARO

FAMILIA GRUPO CATEQUESIS FAMILIAR NAVIDAD 

  FAMILIA ORELLANA CVERRO TORO DE VALPARAÍSO

MATRIMONIO RENCORET & GALLEGUILLOS CHILE


FAMILIA ALBORNOZ DURANTE MISA DEL GALLO 2019

PADRE JAIME HERRERA GONZÁLEZ NAVIDAD 2019


No hay comentarios:

Publicar un comentario